Monday 23 de January de 2017

Colocan primera piedra del Cendi Fascinación Infantil

El proyecto está ubicado en el Fraccionamiento El África

     7 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Al evento asistieron vecinos de El África y funcionarios. Al evento asistieron vecinos de El África y funcionarios.
  • Los invitados aportaron su cucharazo de cemento. Los invitados aportaron su cucharazo de cemento.
  • Rafael Flores, alcalde de Guadalupe, agradeció la participación de todos. Rafael Flores, alcalde de Guadalupe, agradeció la participación de todos.
Imagen de


El miércoles se colocó la primera piedra de lo que será el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi)  “Fascinación Infantil”, en el fraccionamiento El África.
En el evento estuvo el presidente de Guadalupe, Rafael Flores, quien se encargó de colocar la primera pala de cemento.
“Para el mes de julio ya estará terminada por lo menos la primera etapa de la construcción, la cual comprende aproximadamente un 30% del total del terreno, que son 2 hectáreas; esta área ya podrá ser utilizada, aunque en su mayoría serán espacios múltiples”, comentó Arturo Maldonado, encargado de la Unidad de Construcción.
En el presidium estuvieron Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación de la SEC, en representación del gobernador Miguel Alonso; Alberto Anaya, senador y dirigente nacional del Partido del Trabajo; Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe; Francisco Javier Domínguez, rector de la UAZ, y el diputado Jorge Álvarez, entre otros.
En el evento estuvo la banda La Caravana y la Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas, que interpretó “La marcha de Zacatecas”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad