Sunday 22 de January de 2017

Coma pollito y llegue a viejito con Los Migueles

     11 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Desde hace 56 años Rosticería Los Migueles deleita el paladar de los fresnillenses con buen gusto y tradición, ya que los dueños del negocio tienen el orgullo de que fueron los primeros en ofrecer pollo rostizado en la ciudad.
El encargado del restaurante, Miguel Núñez, relató que su padre, quien lleva el mismo nombre, inició con una granja y se dedicaba a la venta de pollo fresco.
Sin embargo, este negocio no funcionó y Miguel Núñez padre se arriesgó a poner una rosticería, que lleva como eslogan: Coma pollito y llegue a viejito.
“El éxito fue impresionante -recuerda el ahora encargado del lugar- venía mucha gente y empezamos sin competencia”.
Hasta principios de 1970 el negocio estuvo en la avenida García Salinas, esquina con calle Analco.
Después de 14 años de éxitos, la rosticería emigró a la avenida Juan de Tolosa, justo en los portales, a la lateral del jardín Madero.
Para los años 80 Rosticería Los Migueles atravesaba por su mejor época, una que hasta ahora los dueños del lugar añoran, pues de 15 trabajadores, ahora sólo tienen cinco.
A pesar de la mala temporada por la que atraviesan, Los Migueles, tienen fe en que puedan sacar adelante el negocio familiar.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad