Tuesday 24 de January de 2017

Comanda Ibáñez triunfo de los Yanquis

     17 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El lanzador Leyson Séptimo recibió el batazo decisivo de Adrián González El lanzador Leyson Séptimo recibió el batazo decisivo de Adrián González
  • Ibañez es felicitado por sus compañeros de equipo. Ibañez es felicitado por sus compañeros de equipo.
Imagen de


NUEVA YORK, NY.- Raúl Ibáñez bateó un cuadrangular con la casa llena y dos outs para romper el empate en la pizarra en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 6-3 a los Azulejos de Toronto.
Los Azulejos sufrieron la baja del toletero dominicano José Bautista, quien abandonó el juego con lesión en una muñeca.
Ibáñez conectó a Jason Frasor en cuenta de 3-1 un cañonazo a la primera fila de las butacas en el segundo piso por el jardín derecho para romper el empate 2-2.
Bautista se lesionó la muñeca izquierda cuando bateaba en el octavo episodio y fue retirado del juego. Conectó un batazo profundo de foul contra David Robertson e inmediatamente se sujetó la muñeca, acuclillándose afuera de la caja de bateo.
Salió caminando del diamante, sujetando delicadamente la muñeca con su mano derecha después de haber sido atendido por varios miembros del personal de Toronto. No se proporcionaron de inmediato más detalles sobre la lesión.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 2-0 con una carrera anotada; y Edwin Encarnación de 4-2 con una producida. El cubano Yunel Escobar de 4-0.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Da Adrián triunfo a Boston
 El mexicano Adrián González arruinó el regreso de Kevin Youkilis al Fenway Park al conectar un jonrón de tres carreras que quebró el desempate en la octava entrada y llevó a los Medias Rojas de Boston a ganar 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Boston transfirió a Youkilis el 24 de junio. Youkilis se fue de 4-3 con dos dobletes en su primer partido de regreso al estadio que fue su casa durante mucho tiempo.
Carl Crawford reapareció en la alineación de Boston después de perderse toda la temporada por lesiones en el codo izquierdo y en la muñeca. Se fue de 3-1, con una base por bolas.
Crawford y el dominicano David Ortiz abrieron la octava con boletos consecutivos contra el también dominicano Leyson Séptimo (0-1). Entonces González la desapareció sobre el Monstruo Verde. González lleva siete jonrones en la temporada.
El nicaragüense Vicente Padilla (3-0) trabajó una entrada y se llevó el triunfo, mientras que mexicano Alfredo Aceves cubrió el noveno.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad