Saturday 21 de January de 2017

Comanda Messi resurrección del Barcelona

Se desmorona el Milan en el Camp Nou

     13 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Messi anotó a los minutos 5 y 39 del primer tiempo. (AP)
Messi anotó a los minutos 5 y 39 del primer tiempo. (AP)

BARCELONA, ESPAÑA.- El FC Barcelona no falló y este martes consiguió la épica remontada para ganarse su boleto a los Cuartos de Final de la Champions League, tras pasarle por encima al AC Milan, a quien goleó por 4-0.
El crack argentino Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador y nivelar además la eliminatoria con doblete a los 5 y 39 minutos, David Villa transformó al 55 y Jordi Alba liquidó al 90.
Bajo un espectacular ambiente en el Camp Nou, el Barsa hizo lo que mejor sabe, mover el balón a placer para que a los cinco minutos Xavi Hernández habilitara a Messi y el argentino hiciera el primero para los suyos.
La escuadra Rossonera, que consiguió la ventaja de 2-0 en San Siro no tardó en responder, y el arquero Víctor Valdés hizo su primera intervención para empujar a sus compañeros que al cuarto de hora por poco logran el 2-0. El portero Chirsitan Abbiati salvó el gol.
Al 39 Andrés Iniesta recuperó la pelota en el centro del campo y cedió a La Pulga, quien no perdonó para igualar la eliminatoria.
Para el complemento, Milan ejerció mayor presión sin embargo, al 55 Iniesta y Xavi hicieron gala de su calidad, el segundo le regaló el balón a Villa, quien controló con la derecha y remató con la zurda para firmar la voltereta.
En tiempo de compensación, Messi inició un contragolpe, abrió al chileno Alexis Sánchez, quien cedió a Jordi Alba para transformar el cuarto y ganarse así el pase al selecto grupo de los ocho mejores de Europa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad