Sunday 22 de January de 2017

Comando irrumpe en velorio y mata a siete en Guerrero

     22 Jan 2012 16:04:21

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO.- Hombres armados atacaron anoche a los asistentes a un velorio, dejando siete personas muertas y cinco más heridas en el municipio de Atoyac de Álvarez, de la región de la Costa Grande de Guerrero, dijeron autoridades policiales.

Se dijo que anoche, mientras la familia del difunto celebraba los nueve días, sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra los ahí presentes.

Los hechos ocurrieron en la comunidad conocida como 'Corral Falso', al cual llegaron elementos del Ejército, quienes acordonaron la zona para protección de toda evidencia, además de que montaron un operativo coordinado para la búsqueda de los presuntos delincuentes.

El cuerpo de Bomberos trasladó a los heridos que fueron sorprendidos por las balas, para ser atendidos en un centro hospitalario del municipio; de momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades de procuración de Justicia de la entidad han iniciado las averiguaciones al respecto y mantienen un operativo conjunto con otros miembros efectivos de seguridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad