Friday 20 de January de 2017

Combatir el hambre, prioridad: FAO

     31 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- Dar un nuevo impulso al compromiso para que en 2015 sea reducido a la mitad el número de personas que sufren hambre en el mundo, será la prioridad de José Graziano Da Silva, quien el próximo 1 de enero asumirá como nuevo director general de la FAO.
En un artículo publicado este viernes en la edición digital del diario La Repubblica, recordó que actualmente casi mil millones de personas no tienen suficientes alimentos, mientras muchos países están lejos de alcanzar el Primer Objetivo de Desarrollo del Milenio de reducir a la mitad el número de hambrientos para 2015.
Por ello dijo que en 2012 el objetivo será dar un nuevo impulso para cumplir ese objetivo e ir más allá, es decir, plantearse la meta de eliminar totalmente el hambre en el mundo.
“Es necesaria una nueva y más fuerte movilización internacional, el apoyo de los órganos políticos a todo nivel y un esfuerzo conjunto de todo el sistema de las Naciones Unidas y de todos los socios para el desarrollo”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad