Saturday 21 de January de 2017

Combatirán el crimen con tambora en Fresnillo

En Fresnillo esperan esta semana el Subsemun

     14 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Dirección de Desarrollo Social presentó un proyecto de prevención del delito a fin de tener acceso a la bolsa concursable de 10 millones de pesos adicionales al Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).
El proyecto, dijo Moisés Muñoz Cadena, titular de Desarrollo Social, consiste en la creación de nuevos grupos musicales en el género de banda y apoyar con autoempleos en las comunidades donde hay más jóvenes.
Exploicó que la finalidad es apoyarlos con los instrumentos musicales y con la impartición de clases para que aprendan música.
“Por lo menos haremos que se creen nuevos tamborazos integrados por jóvenes, para que ellos ya tengan otra oportunidad y no sólo la idea de emigrar de su comunidad en busca de empleos”.
El proyecto, dijo, está a la espera de que sea aprobado, la propuesta es apoyar en la creación de por lo menos 10 tamborazos o grupos musicales.

Esta semana llega el Subsemun
Esta semana, están por llegar 4 millones de pesos de la primera partida del Subsemun, informó el director de Desarrollo Social.
Moisés Muñoz Cadena dijo que el primer requisito que marca la Federación para recibir el dinero es la ejecución de los programas y adquisición de uniformes para policías.
Ya se presentaron los programas de prevención y luego se verá lo concerniente al equipamiento automotriz de la corporación.
Moisés Muñoz Cadena mencionó que a la fecha aún no tienen los resultados de los exámenes practicados a los primeros mandos policiales porque el Consejo Estatal de Seguridad Pública (Cesp) no los ha dado a conocer.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad