Sunday 22 de January de 2017

Comerciantes exigen el cese del titular de Plazas y Mercados

Los comerciantes piden que se acaten las normas y acabe el amulantaje

     12 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Los comerciantes  agremiados a la Unión de Tianguistas por el Progreso de Fresnillo no le ven capacidad  a José Cruz Monreal como titular del Plazas y Mercados; exigen que el alcalde Juan García Páez ponga a una persona capaz al frente del departamento.
Pedro García Valderas, presidente de la asociación, reprochó que el funcionario no hace algo para combatir el ambulantaje foráneo, “ojalá se convocará una reunión para presentar un proyecto que en verdad nos beneficie, que no esté perdiendo el tiempo haciendo actividades intrascendentes, si no sabe trabajar mejor que se vaya”, arremetió García Valderas.
Refirió que en otros municipios como Jerez, Valparaíso y Sombrerete sí implemente medidas severas para impedir el paso a los vendedores foráneos afín de apoyar el crecimiento del comercio local.
“Solamente en Fresnillo permiten y solapan todas esas actividades que afectan la economía de los comerciantes locales”, reclamó García Valderas.
El agremiado manifestó que Cruz Monreal no ha resuelto alguna de las peticiones que los comerciantes y tianguistas le hicieron.
“A todo nos dice que sí, pero no hace nada, le pedimos que ordene en una sola zona a los ambulantes, pero la cosa va de mal en peor, en todos lados se instalan hasta afuera de nuestros negocios y no hacen nada para alinearlos”, se quejó.
García Valderas consideró que es urgente que se aplique el reglamento municipal y no se sigan permitiendo ese tipo de vicios y que alineen a los ambulantes o que les asignen los locales vacíos en los mercados Hidalgo, Poniente y Oriente.
“También queremos que  destinen un lugar específico para los foráneos”.

cynthia@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad