Sunday 22 de January de 2017

Comex presenta nuevos productos retardantes del fuego

UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR INCENDIOS

     26 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Comex Industrial Coutings presentó sus nuevos productos retardantes del fuego Flame Retardant, los cuales ayudan a prevenir accidentes.
Se trata de una gama de artículos que integran barnices, pinturas y cementos retardantes de las brasas.
Los sistemas retardantes de fuego Flame Retardant de Comex ayudan a detener el paso de la flama con una capa protectora de carbón que evita graves daños y da más tiempo para atender el incendio.
En la presentación hubo una conferencia dirigida al personal de mantenimiento y conservación, así como a trabajadoras de guarderías del Instituto Mexicano  del Seguro Social (IMSS), para que conocieran las ventajas que tiene usar este producto.
Después se hizo una demostración con una cortina. Una parte se cubrió con la solución Flame Retardant, y otra parte no.
A las dos partes de la cortina les prendieron fuego y la superficie con la solución mostró menos daños y apresuró el apagado del fuego, mientras que la otra se quemó por completo.

CARACTERÍSTICAS
Flame retardant WB, es una pintura que ayuda a retardar el fuego. Normalmente es color blanco. Se puede aplicar en cualquier superficie.
Protección para telas de uso interior. Es un polvo que se disuelve en agua y se aplica a cualquier tela. También retarda la acción del fuego.
Puede ser utilizado en cualquier superficie: madera, telas, piso, vidrio y hasta en materiales como unicel, papel, construcciones, metales, etcétera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad