Tuesday 24 de January de 2017

Cómico

El actor protagoniza un sketch sobre el rompimiento de la pareja

     3 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Willis es conocido por su papel de
Willis es conocido por su papel de "John McClane". (Foto: Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tras la infidelidad de Kristen Stewart a su exnovio, Robert Pattinson, el actor Bruce Willis se burló de la situación mediante una parodia sobre la cinta “Duro de matar”, la cual fue transmitida en el programa de televisión “The late show with David Letterman”.
Durante el video transmitido en el programa, Bruce repite su papel como el detective “John McClane”, quien se derrumba espectacularmente por la reciente ruptura de Kristen y Robert Pattinson.
El actor estadounidense se funde en su llanto de manera dramática mientras intenta entregar su famosa frase, “¡Yippee-ki-yay, motherfucker!”, en el tráiler para la secuela falsa “Twi-hard: with a vengeance”.
Asimismo, Willis sostiene entre sollozos: “He estado un poco distraído últimamente, he perdido algunos amigos... Kristen y Rob, ¡rompieron! Debían estar juntos para siempre, ¡maldita sea!”.
Al momento de presentar el sketch, el actor de cintas como “Pulp fiction” y "Armageddon" bromeó con el presentador David, “es una escena bastante emotiva, pero muy dura. Hay mucha acción”.
En julio pasado, la actriz Kristen confesó su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders y le ofreció disculpas públicamente a Robert Pattinson; sin embargo, aún no ha habido reconciliación entre los protagonistas de “Crepúsculo”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad