Tuesday 17 de January de 2017

Comienza cuarto programa de Convivencia Deportiva 2011 en Sefin

     24 May 2011 13:39:59

A- A A+

Compartir:
Comienza la contienda.
Comienza la contienda.

ZACATECAS, ZAC.- Con la participación de 250 trabajadores, distribuidos en 38 equipos, arrancó la Cuarta Edición del Programa de Convivencia Deportiva 2011 de la Secretaría de Finanzas (Sefin), cuyo objetivo es fomentar la actividad física y la sana convivencia entre el personal de esta dependencia.

Con la inauguración oficial de esta justa deportiva, encabezada por Mónica Hernández Olazaba, coordinadora Administrativa de la Sefin y representante del Secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna; así como de Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deportes del Estado de Zacatecas (Incufidez), dio inicio uno de los eventos más esperados entre el personal de esta dependencia.

El Cuarto Programa de Convivencia Deportiva, que se realiza del 24 de mayo al 1 de julio, en las instalaciones del Incufidez, podría incrementar el número de participantes conforme se fortalezcan los equipos y las actividades, que en esta ocasión tendrá torneos de basquetbol, fútbol, volibol y una carretera atlética de 5 kilómetros.

En su mensaje inaugural, la Coordinadora Administrativa de la Sefin, Mónica Hernández, destacó la importancia y el papel elemental que realizan los servidores públicos de esta dependencia y, por ende, la importancia de promover y apoyar este tipo de actividades entre su personal.

La intención –dijo- es motivar a los trabajadores a la activación física, promover la salud a través del deporte, la equidad de género y, desde luego, estrechar los lazos de convivencia que coadyuven al fortalecimiento del compañerismo y dé como resultado una mejor atención al ciudadano que acude a estas instalaciones.

Por su parte, el titular del Incufidez, Martín Barraza Luna, hizo extensiva la invitación a todos los compañeros de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado para que, al igual que la Secretaría de Finanzas, hagan uso de las principales instalaciones deportivas en la entidad.

Finalmente, ambos funcionarios encabezaron el “tiro inaugural”, dando inicio a los primeros torneos de basquetbol femenil, donde se enfrentaron las áreas de Informática contra Administración; así como Contabilidad contra Servicios Generales, en el basquetbol masculino.

Durante este acto se contó también con la participación de María del Refugio García Fonseca, representante del Sutsemop en la Sefin.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad