Tuesday 17 de January de 2017

Comienza el desfile de estrellas

Habrá diversión para todos

     17 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Inicia la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2012 y con ella un desfile de estrellas que iluminará el Teatro del Pueblo del 17 de agosto al 2 de septiembre. El recinto se verá engalanado por más de 15 artistas de talla internacional que harán vibrar a El Mineral y a sus visitantes en esta magna celebración del 458 aniversario de su fundación

Kalimba
Para dar inicio el festejo, hoy se presentará Kalimba, artista que desde su salida del grupo musical OV7 ha tenido gran éxito en su carrera como solista con un estilo alegre, sencillo y pegajoso, su última producción “Amar y Querer: homenaje a las grandes canciones” ha tenido mucha aceptación conservando el estilo inigualable del joven cantante.

Reik
En el segundo día de feria se tendrá la presencia de Reik, agrupación que está integrada por Gilberto Bibi Marín, Julio Ramírez y Alberto Navarro. El trío ha logrado colocarse rápidamente en el gusto de los jóvenes y ha crecido musicalmente de manera sorprendente después en tan sólo cuatro producciones.

Fidel Rueda
Fidel Rueda estará deleitando al público de la Fenafre el 19 de Agosto. Este cantante culichi está estrenando la producción “Sinaloense hasta las cachas”, que salió al mercado en marzo de este año y tiene tres temas escritos por el mismo.

Enjambre
Profetas en su tierra, Enjambre, agrupación fresnillense que estará pisando el escenario haciendo cantar al publico sus inconfundibles temas, ha conseguido con su perseverancia y gran talento el éxito en el país y en el extranjero.

Saúl El Jaguar
El martes 21, Saúl El Jaguar estará cantando sus múltiples éxitos demostrando que tiene garra interpretativa. Su nuevo sencillo “Si puedes perdonarme”, que se desprende de su tercer material discográfico, promete mucho, ya que es un tema con el que el público del “Jaguar” se verá identificado.  

Pxndx
Y para los que gustan del rock pop, Pxndx, banda que tiene sus inicios en 1996 y que ha tenido presentaciones controversiales en los últimos años, estará en el máximo foro de la feria.

Luis Fonsi
El artista internacional Luis Fonsi arribará a la Fenafre el día 23. Tras 14 años de carrera artística Fonsi ha cautivado diversos escenarios con su inigualable talento, por lo que se espera que su presentación en este recinto no sea la excepción

El Chapo de Sinaloa
Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, se presentará en el domo de la feria. El cantante sinaloense ha logrado consolidarse como uno de los consentidos del género por su sencillez, versatilidad y carisma, virtudes que lo han llevado a la fama a pasos agigantados ganándose el que su público lo nombre “El número uno del jaripeo”.

Jesse & Joy
Para continuar, el día 25 estarán los hermanos Jesse & Joy, quienes han conquistado con su talento al público de México, Latinoamérica y España con su estilo pop-folk, siendo considerado un dúo de alta influencia entre la juventud.

OV7
Sin duda los que han regresado con mucha fuerza son los integrantes de la agrupación OV7, conformada por Érika, Lidia, Mariana, Óscar y Ary, jóvenes que sin duda contagiarán con su energía a los asistentes, mismos que han recibido con emoción la próxima presentación de estos talentosos chicos.

Paulina Rubio    
Una de las presentaciones con mayor expectativa es la del día 27, ya que se ha anunciado la presencia de la controversial Paulina Rubio. La nueva coach del programa “La voz… México” está promocionando su nueva producción denominada “Brava”; sin duda La Chica Dorada es una de las apariciones más esperadas de la Fenafre.

La Auténtica de Jerez
La Auténtica de Jerez, con más de 15 años en el escenario, es una de las favoritas en el género ranchero. Proveniente de Jerez, Zacatecas, se ha ganado un lugar en el corazón de miles y ahora están promocionando su sencillo, que ya es un éxito en la radio, “Hasta la eternidad”.

3Ball MTY
Fresnillo recibirá a 3Ball MTY, colectivo que mezcla el género tribal con la música electrónica a cargo de tres DJ que tienen poca trayectoria y aun así se han sabido desenvolver y darse a conocer con un estilo muy propio.

La Arrolladora Banda El Limón
Para el día 30 de Agosto se espera la presentación de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. Después de varios años sin pisar El Mineral, la agrupación es también una de las más esperadas, siendo así la única que hasta hoy, ha agotado las reservaciones en los diversos antros y restaurantes.

Julión Álvarez
Julion Álvarez y su Norteño Banda hará bailar a los asistentes con sus interpretaciones. A pesar de haber tenido recientemente en una cirugía de garganta, esto no ha impedido al cantante cumplir con sus compromisos.

Cártel de Santa
Este año Cártel de Santa será quien cante “Las mañanitas” a Fresnillo como ya es tradición.  Esta banda de hip hop está integrada por MC Babo, MC Dharius, Rowan Rabia y DJ Agustín. Se espera que para octubre se inicien las grabaciones para su sexto material discográfico.

Conjunto Primavera
Para clausurar las celebraciones de la Fenafre se presentará el Conjunto Primavera, que en este septiembre darán a conocer su nuevo material discográfico, y se espera que cante algún tema inédito.

El otro foro
La diversión no se termina con este espectacular cartel de artistas, pues Grupo Modelo presentará en el Espacio Corona a cantantes de diversos géneros y para el gusto de todos.
Los virtuosos de la música que deleitarán al público serán Banda Rancho Viejo, el 24 de agosto; Los Freddys, el 25; Los Cadetes de Linares, el día 26, continuando con La Sonora Santanera el día 31 y finalizando con Julio Preciado el 1 de septiembre.
Así esta Feria Nacional de Fresnillo promete seguir siendo una de las mejores opciones de diversión para todos

Los caprichos
Ahora vale la pena hacer mención de algunas de las necesidades de las estrellas en lo que se le denomina cattering.  Es común que los artistas soliciten pañuelos desechables, espejos, toallas, refrescos, miel; pero sin duda muchos de ellos caen en excentricidades.
Mencionaremos solo algunas peticiones de las luminarias:  
La Chica Dorada pide tuna-tataki, un arreglo floral blanco, sopas Miso y agua Fiji al tiempo.
Los chicos de Reik solicitan  agua sin gas, sushi y bebidas energizantes.
OV7 tendrán dos amplios camerinos, unos para los hombres y otro para las mujeres, ambos deberán tener lámparas de pie, charolas con variedad de galletas y barras energéticas.
Luis Fonsi solicitó un sofá, nevera, charolas con chocolate y galletas, whisky y agua natural.
Pxndx requirió whisky, coñac, tequila, cerveza y subways variados.
Para Kalimba habrá jugos (no néctar), cafetera, sushi, pizza, carnes frías y queso.
Lo anterior son sólo algunas de las necesidades que deben cubrirse por parte del comité de la Fenafre y aunque algunas parezcan curiosas, deben realizarse al pie de la letra.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad