Wednesday 18 de January de 2017

Comienza el Issstezac sus Cursos de Verano 2012

     14 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ante la asistencia de algunos niños, el director general del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, realizó la apertura de actividades del Curso de Verano 2012 que ofrece la dependencia.
Para algunas familias este curso ya se ha vuelto una tradición, y aunque está hecho para niños de entre 6 a 12 años, los que se inscriben un año, procuran regresar hasta que la edad se los permite.
Durante la presentación de las actividades que se realizarán durante 10 días, el director de Prestaciones Sociales del Instituto, Jimmy Pichardo, mencionó que estos cursos son un ejemplo de los servicios que ofrece el instituto a sus derechohabientes y público en general.
"Este año los niños tendrán muchas gratas sorpresas", dijo Pichardo.
En la ceremonia participó la Internacional Banda de Música del Gobierno del Estado en la cancha Rubén Chico Rodríguez en la Plaza Issstezac.
Además también participó el grupo de danza árabe Tamill, de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas bajo la dirección de su profesora, Rosalba García.
En sus palabras de bienvenida, Artemio Ultreras Cabral, agradeció la presencia de los niños al curso y en especial a los padres por confiar de nueva cuenta en el Issstezac.
"De esta manera el Gobierno del Estado mediante este instituto, colabora con el compromiso de ofrecer más educación a los niños a través cursos complementarios e integrales", dijo Ultreras.
Finalmente, el director de Servicios Turísticos, Francisco Javier Bonilla Pérez, dijo que es con estos cursos que se siguen las indicaciones del gobernador Miguel Alonso que son atender a la niñez y juventud zacatecana mediante programas que ayuden a su formación.
 




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad