Saturday 21 de January de 2017

Comienza en Zacatecas reunión de la zona centro de Canirac

     22 Jun 2011 11:31:20

A- A A+

Compartir:
Reunión.
Reunión.

Este miércoles se celebra en Zacatecas la Reunión Nacional de Canirac de la zona centro del país para debatir la situación del sector restaurantero y proponer las soluciones.
El presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Braulio Cárdenas Cantú, informó que se tratará el tema de la declaratoria de Patrimonio de la comida de México como un tesoro mexicano.
La declaración pretende reforzar el nombramiento que realizó la Unesco el pasado año de la comida mexicana, como Patrimonio Cultural de la Humanidad, explicó.
Expuso que la iniciativa que se entregó al Congreso para incrementar la deducibilidad en los consumos de restaurantes con el objetivo de incrementar los ingresos del sector y poder ampliar los empleos que se generan.
Actualmente, declaró que los 345 mil establecimientos del país permiten la creación de un millón 300 mil puestos de trabajo y con la reforma se pretende generar 200 mil empleos más, con los 40 mil millones de pesos adicionales que se obtendrían.
Especificó que en Zacatecas se contabilizaron mediante los datos del Inegi en 2008 un total de 4 mil establecimientos de alimentación con un número de empleos de 15 mil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad