Saturday 21 de January de 2017

Comienza juicio en contra de Kevin Costner

     5 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor estadounidense Kevin Costner acudió a una corte de Nueva Orleans para comprobar que no cometió fraude contra Stephen Baldwin, a quien supuestamente engañó con la venta de acciones de una compañía que fabrica máquinas para limpiar derrames petroleros.
De acuerdo con el sitio TMZ, la selección del jurado ha comenzado en la batalla legal entre los astros de Hollywood, por inversiones en un dispositivo de BP usado para tratar de limpiar el derrame petrolero en el Golfo de México en 2010.
En la demanda, Baldwin alega que Costner y un socio de éste se apropiaron de las acciones del actor y un amigo en un acuerdo de 18 millones de dólares. El juez federal de distrito, Martin L.C. Feldman, les dijo a los posibles jurados que no podrían ser influenciados por la fama de Baldwin y Costner.
Ambos actores se encontraban en la corte para el inicio del proceso, pero no tuvieron contacto.
Costner aseguró que no hubo un acuerdo firme de venta de las máquinas a BP cuando Baldwin invirtió, agregando que no tenía idea de que él estaba aún interesado en la venta. El actor quiere 21 millones de dólares por su problema.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad