Monday 23 de January de 2017

Comienza la Fertu en Ojocaliente

Coronan a Paola I como la nueva reina de la festividad

     2 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades asistieron a la inauguración. Autoridades asistieron a la inauguración.
  • Paola I, reina de la Fertu2012 acompañada por Héctor Bernal, presidente municipal. Paola I, reina de la Fertu2012 acompañada por Héctor Bernal, presidente municipal.
Imagen de


Con 430 años de historia que la respaldan se realizó la inauguración de los festejos de la Feria Regional de la Tuna (Fertu) 2012 en Ojocaliente, donde Héctor Bernal, presidente municipal, destacó la importancia de recordar el significado de las tradiciones populares.
“Hagamos propias estas fiestas para poder darles el valor que merecen. Los invito a que sea una oportunidad para fomentar los valores familiares ya que este año todo el programa artístico, cultural, religioso y deportivo se puede disfrutar en compañìa de la familia”, dijo Bernal.
En este evento además se realizó la elección de la nueva soberana de la máxima fiesta de Ojocaliente.
Previo al anuncio de la nueva reina, el escenario se engalanó con la presencia deun gran artista que deleitó a los presentes con un tributo a Selena, animando así al público.
Una de las personalidades que destacó fue Fabiola Guerrero distinguida conductora de televisión, quien presentó una a una a las candidatas para que subieran al escenario y comenzar la premiación.
La primera galardonada  de la noche fue Elizabeth González, quien recibió el título de Miss Simpatía; Cinthia Yaneth Santana, fue nombrada Señorita Fotogenia y Paola Batres Aparicio recibió el título de Señorita Elegancia.
Posteriormente se nombraron a las integrantes de la corte real, quedando como legítima soberana Paola I y como princesas Cinthia Yaneth y Griselda.

SIGUE LA FIESTA
En el segundo día de fiestas la Fertu dio inicio el 3 Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles, donde se presentaron 14 conjuntos, con un aproximado de mil jóvenes acompañados de sus directores y familiares, quienes realizaron un emotivo desfile por las principales calles del municipio.
En el evento destacó la presencia de Héctor Bernal Gallegos, presidente municipal y José Rodríguez, diputado, entre otros.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad