Thursday 23 de March de 2017

¡Comienza la fiesta!

     10 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Ambos funcionarios fueron acompañados por las bellezas del municipio a la inauguración de la muestra Obras de la luz. Ambos funcionarios fueron acompañados por las bellezas del municipio a la inauguración de la muestra Obras de la luz.
  • Denisse fue coronada por el alcalde, mientras que el procurador le entregó el cetro. Denisse fue coronada por el alcalde, mientras que el procurador le entregó el cetro.
Imagen de


“Esta fiesta es para el pueblo de Río Grande, para que la disfruten al máximo”, destacó el alcalde Mario Alberto Ramírez en el mensaje de inauguración de la celebración más importante del municipio.
El procurador Arturo Nahle acudió en representación del gobernador Miguel Alonso.
No faltaron las bellezas Denisse, su graciosa majestad, Karen, su alteza real, y Paola, princesa, que habían sido coronadas la noche del viernes.
Esmeralda I, reina del Carnaval 2012, hizo su último recorrido en la pasarela y luego cedió a Denisse el lugar que implica responsabilidad y orgullo por representar la mujer de Río Grande.
El alcalde destacó que se han conjuntado esfuerzos del ayuntamiento y el patronato, con la finalidad de que “juntos logremos generar  cultura y acrecentar los valores de convivencia humana, con miras a  recuperar la confianza con  sentido armónico que los seres racionales hemos estado   perdiendo”.
El presidente del patronato, Miguel Ángel Morquecho, agradeció a todos los presentes y externó que el carnaval es “fiesta de todos y para todos”.
El evento fue amenizado por la Banda de Música de Tacoaleche, agrupación invitada de honor, que tocó bellas melodías del agrado de los asistentes.
En el marco de la celebración Mario Alberto Ramírez y Arturo Nahle inauguraron la exposición Obras de la luz.
Dicha muestra fue montada en un restaurante del centro y organizada por la asociación Brazos del Aguanaval, dirigida por Jesús Limones, en coordinación con el Instituto de Cultura de Zacatecas.
También asistieron los alcaldes de Francisco R. Murguía, Alfredo Ortiz; de Sain Alto, Adolfo Trejo; y de Juan Aldama,  de Saín Alto, y José Serrano de Juan Aldama.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad