Tuesday 24 de January de 2017

Comienza la lucha por el título

Deportivamente

     19 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llega la primera de dos partes de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2011, en la cual alguna causa tomará rumbo y en otras quedará para el partido de vuelta. La ventaja la llevan los primeros cuatro por las bondades del reglamento que seguramente es mucho a favor. Sólo marcadores amplios pudieran dar tranquilidad a los otros cuatro.
Este fin se juega la primera parte de 180 minutos en donde se puede tener un panorama para la siguiente semana, pero independientemente de los resultados de esta semana, lo definitivo se realizará hasta la entrante.
La acción comienza en Querétaro donde los Gallos reciben a las Chivas. El 8 recibiendo al 1. Cualquiera diría que la ventaja es para el 1, pero en los hechos recientes el triunfo fue para los Gallos por la mínima diferencia en casa de los tapatíos.
Los factores pues, están inclinados por el último resultado para los de José Saturnino Cardozo. Incluso en números futbolísticos son muy similares para los dos. Ofensivamente los dos cuadros están parejos, los dos anotaron 24 goles, pero en lo defensivo las Chivas fueron un poco mejores al recibir tres goles menos que los Gallos.
Como se puede ver, la ventaja para los Gallos será estar en su casa y en ella deberán de buscar sacar la mayor ventaja posible, pero para tener aspiraciones deben de sacar una ventaja positiva que les dé tranquilidad para el segundo encuentro. El caso de las Chivas será buscar ganar o al menos empatar y con ello darán un paso muy grande para avanzar a la siguiente fase.
A las siete de la tarde, Morelia recibe al Cruz Azul. El 7 recibiendo al 2. Sin embargo las cosas en este encuentro se ven muy parejas. Incluso con sabor a revancha en donde el sabor amargo para los azules les costó caro al comienzo de este torneo.
Por fortuna en el deporte siempre habrá segundas oportunidades y para la Máquina este fin puede ser el del desquite deportivo. En el aspecto ofensivo Monarcas es mejor que los Azules, sin embargo en lo defensivo los cementeros son ampliamente mejores en relación al rival. De cualquier manera el partido es interesante y cualquiera puede salir vencedor.
Para mañana domingo los dos partidos restantes, comienza la actividad en Tuxtla Gutiérrez, donde los Jaguares reciben al Santos. El  5 recibe al 4, como se puede ver, este partido puede resultar el más parejo. Sus números son muy similares, pues los de La Comarca apenas le sacan un punto de ventaja a los de Tuxtla.
Ofensivamente son muy parecidos e incluso en la parte defensiva son muy similares. La diferencia está en que los Jaguares tiene mejor diferencia entre goles recibidos y anotados. Será pues un partido muy parejo, por lo que los Jaguares deberán arriesgar lo mayor posible en busca de un marcador que les dé tranquilidad en el partido de vuelta.
Por la tarde en Pachuca se da el último encuentro de los partidos de ida, los Tuzos reciben a los Tigres, dos equipos que cuentan con algunas virtudes en relación al otro, pero en donde hay ligeras diferencias. Ofensivamente los Tuzos son mejores al tener a la segunda ofensiva de la liga, a cambio, los Tigres tienen la mejor defensiva del torneo.
Será pues una lucha de potencialidades, los de Pachuca buscando sacar provecho de su potencialidad al ataque, y los Tigres mostrando por qué a lo largo del torneo fueron los que menos goles recibieron.
Como se puede ver, la moneda esta en el aire en el arranque de la liguilla, aunque con la ventaja para los primeros cuatro por cuestiones reglamentarias salen con mucha ventaja.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad