Tuesday 24 de January de 2017

Comienza la segunda Semana Nacional de Salud Bucal

     14 Nov 2011 11:02:38

A- A A+

Compartir:
La inauguración estuvo presidida por el alcalde.
La inauguración estuvo presidida por el alcalde.

VILLANUEVA.- Con un desfile por las principales calles del municipio de Vilanueva, se llevo acabo la inauguración de la segunda semana de Salud Bucal la cual estuvo presidida por el alcalde Iván De Santiago Beltrán.

Participaron en este evento varias autoridades de los servicios de salud así como representantes de las escuelas del municipio.

El objetivo primordial de esta jornada de salud bucal es fomentar el hábito de la limpieza entre la población, pero sobre todo entre las y los jóvenes para que desde temprana edad sepan la importancia de una buena salud bucal.

De Santiago Beltrán explicó a la presentes que una de las mejores estrategias para generar resultados satisfactorios en la salud bucodental de las y los individuos es la odontología preventiva.

Por eso, invitó a todos a lavarse los dientes por los menos lavarse los dientes dos veces al día y visitar a sus odontólogo al menos una vez al año para evitar cualquier complicación que se pueda presentar en materia de salud bucal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad