Tuesday 17 de January de 2017

Comienza periodo de inscripción en escuelas

     29 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Del 1 al 15 de febrero los padres podrán preinscribir a sus hijos a través de la página de internet de la Secretaría de Educación (www.seczacatecas.com.mx), indicó el titular de la dependencia, Marco Vinicio Flores Chávez, quien advirtió que el sistema se cierra los fines de semana y días inhábiles.
El sistema permitirá el registro de los estudiantes de nuevo ingreso. Se requiere la Clave Única de Registro de Población (CURP) para realizar el trámite. En el caso de secundarias, los padres requieren la clave de la institución a la que desean que su hijo ingrese.
Dijo que a partir de este año el examen de admisión en secundaria sólo tendrá carácter de diagnóstico y servirá de control interno. Lo determinante para la permanencia del joven en la institución será la preinscripción por internet.
Enfatizó que el trámite es gratuito y que en las instalaciones de ls Seduzac y en algunas preparatorias se brindará apoyo a los padres para que efectúen el registro.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad