Friday 24 de March de 2017

Comienzan a decidir su destino

Deportivamente

     12 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
.
.

Llegó la sexta fecha, varios equipos disputan el liderato. En la punta aparecen el San Luis y Pumas, aunque a estas alturas los americanistas pueden estar que no caben de gozo. Varios encuentros interesantes en esta jornada donde destaca el Tigres-Cruz Azul y Pumas-Chivas. Este día seis partidos y los dos restantes mañana.
Para hoy la acción comienza en Tuxtla en donde los Jaguares reciben a los Rayados. Debe de ser un encuentro disputado pues los dos aspiran al triunfo. Los Rayados ya probaron el triunfo e intentarán seguir por ahí. Los Jaguares han venido a menos por lo que buscarán recuperar terreno. Muy parejo el encuentro y cualquiera puede salir con el triunfo.
En Querétaro, los Gallos reciben al Toluca. Un partido parejo, los locales juegan bien en casa y a cualquiera le pueden brincar. Enfrente tendrán a un equipo que ha recuperado calidad, pero como visitante aún no muestra mucho, sin embargo la moneda está en el aire e incluso se antoja un partido parejo y por lo tanto con amplias posibilidades de terminar empatado.
En Monterrey uno de los mejores platillos de la jornada: Tigres reciben en casa al Cruz Azul. Nominalmente este partido se antoja de lo mejor y por lo tanto hay que esperar mucho de él. Los felinos han mostrado cierta regularidad en tanto que los cementeros ya ligaron triunfos. Esperemos que los equipos respondan a la expectativa y brinden un buen partido.
El Pachuca recibe al Puebla. Los Tuzos llegan tras una derrota como visitante y buscarán que los poblanos paguen la cuenta. Enfrente la cabeza del profe José Luis Trejo está en capilla y de perder el encuentro puede rodar. Veremos si los Tuzos recuperan terreno o bien los poblanos recuperan unidades.
En el Jalisco se tiene otro partido con cierta rivalidad, Atlas recibe a Santos Laguna, en donde puede darse un partido de mucha llegada a las porterías. Llega mejor el equipo rojinegro pero los de La Comarca pueden dar la sorpresa.
Cierra la jornada el duelo en Cancún, los Potros reciben al San Luis. Los potosinos juegan muy sólido tanto en su casa como visitante, por lo que sin duda debe de ser un encuentro muy parejo. Cualquiera puede salir con el triunfo.
Para mañana dos encuentros, los dos al mediodía. En Ciudad Universitaria los Pumas reciben a las Chivas. Un partido que regularmente ha generado polémica, en especial en el dueño de los tapatíos que pone un póster publicado en donde se expresa mal de los universitarios, sin embargo eso es parte del aderezo y lo importante se debe de dar en la cancha, cualquiera puede salir vencedor.
Cierra la jornada en Morelia en donde los de casa reciben a los Estudiantes. Los dos cuadros han mostrado irregularidad y ahora querrán recuperarse. Naturalmente el Morelia al estar en casa saldrá con la ventaja, pero de aplicarse los de Zapopan pueden dar un susto a los Ates.
Así las cosas, varios equipos dependiendo de sus resultados tendrán la posibilidad de encaramarse al liderato general.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad