Sunday 22 de January de 2017

Comienzan asambleas en Iowa: Paul, Santorum y Romney en ventaja

     3 Jan 2012 20:43:38

A- A A+

Compartir:

DES MOINES, IOWA.- El exsenador de Pensilvania, Rick Santorum; el representante por Texas, Ron Paul, y el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, se disputaban la ventaja el martes por la noche en las asambleas del Partido Republicano en Iowa, que marcan el comienzo de la campaña para definir al candidato presidencial que desafiará al presidente Barack Obama.

Los primeros resultados mostraban que Santorum, Paul y Romney encabezaban la votación, con una diferencia de unas cuantas decenas de votos, en la contienda más apretada desde que Iowa comenzó a abrir la temporada de elecciones internas en las campañas presidenciales, hace cuatro décadas.

El ganador de las asambleas podría obtener un impulso significativo en sus aspiraciones, de cara a las primarias de Nueva Hampshire, previstas para el 10 de enero, a las que seguirán las elecciones internas en Carolina del Sur y Florida este mismo mes.

Para algunos aspirantes con la menor popularidad, la historia sugiere que Iowa puede marcar su primera y última batalla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad