Monday 23 de January de 2017

Comienzan funerales del presidente Hugo Chávez en capilla ardiente

     6 Mar 2013 19:13:21

A- A A+

Compartir:
En el lugar permanece una multitud de venezolanos.
En el lugar permanece una multitud de venezolanos.

CARACAS, VENEZUELA.- Las exequias en capilla ardiente del presidente venezolano Hugo Chávez comenzaron la noche de este miércoles en el salón de honor Simón Bolívar de la Academia Militar de Venezuela.

Entre los asistentes al funeral están los familiares del fallecido mandatario, miembros de su gabinete, así como los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Bolivia, Evo Morales, y Uruguay, José Mujica, indicó la agencia de noticias venezolana AVN.

Las exequias comenzaron tras concluir los honores a Chávez en el patio de armas de la Academia y de las oraciones pronunciadas por el obispo castrense, monseñor José Hérnandez Sánchez Porras; el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta; y el pastor de la Guardia de Honor, Alexis Romero.

En el lugar permanece una multitud de venezolanos que acompañaron en un trayecto de más de siete horas de duración al cortejo con los restos de Chávez que partió esta mañana del Hospital Militar, donde la víspera falleció el mandatario venezolano víctima de cáncer.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad