Saturday 21 de January de 2017

Comienzan labores en el Clúster Turístico

Buscan estrategias para mejorar

     14 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se llevó a cabo un recorrido por varios atractivos turísticos. (Cortesía)
Se llevó a cabo un recorrido por varios atractivos turísticos. (Cortesía)

Las mesas de trabajo del Clúster Turístico y Cultural del estado ya iniciaron, informó el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González.

Mediante un comunicado el funcionario dio a conocer que de ahí surgirán las estrategias que se seguirán dentro del sector turístico local y así detonar la actividad económica.

Los trabajos comenzaron con una reunión entre los integrantes y el presidente del Clúster Turístico y Cultural de Zacatecas, Marco A. Barros.

Además, durante tres días Barros realizó un recorrido por los principales atractivos turísticos de la capital y la zona arqueológica de La Quemada, para tener una nítida radiografía del estado en la materia.

El director general de Consejo Estatal de Desarrollo Económico, René González López, explicó que con base en el recorrido se efectuarán recomendaciones para mejorar la actividad turística de Zacatecas.

Se informó que las propuestas se expondrán hoy durante la segunda reunión trimestral del Consejo Estatal de Desarrollo Económico.

Según el comunicado, Barros es una pieza importante para detonar el desarrollo turístico de la entidad porque ha trabajado en varias facetas de la industria del ramo y medios de comunicación.

De su experiencia destaca la organización de la inauguración y los planes de marketing para el Centro Comercial Rivercenter en 1987.

Además, trabajó tres años para American Airlines como consultor de ventas y desarrolló nuevos programas de comercialización de nuevas rutas.

Creó paquetes turísticos de Gray Line Tours de San Antonio y superó más de 2 millones de dólares en ventas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad