Friday 20 de January de 2017

Comienzan las clases, esta vez sí tienen bancas

     23 Aug 2011 12:18:20

A- A A+

Compartir:
  • Hicieron oficial el comienzo del ciclo escolar con mejores instalaciones. Hicieron oficial el comienzo del ciclo escolar con mejores instalaciones.
  • El gobernador estuvo en la escuela para presentar las nuevas instalaciones. El gobernador estuvo en la escuela para presentar las nuevas instalaciones.
Imagen de


A diferencia del año pasado, cuando los niños de la escuela Héroes Patrios comenzaron el ciclo escolar sentados en el piso, este curso los 213 alumnos ya disponen de las instalaciones de su nuevo plantel, comentó María de la Cruz Márquez, presidenta de la Asociación de Padres del colegio.
El gobernador Miguel Alonso Reyes fue el encargado de cortar el listón para inaugurar el edificio y arrancar oficialmente, con este evento, el ciclo escolar 2011-2012.
Declaró que uno de los objetivos de su administración era crear una escuela para el Fraccionamiento Colinas del Padre, que es uno de los sectores de la capital que más crecimiento poblacional ha tenido, aunque puntualizó que será necesario ampliarla para abarcar a todos los estudiantes de la zona.
Alonso Reyes informó que con el Plan Sectorial en materia educativa se conseguirá aumentar la calidad de la educación para construir un Zacatecas con más eficiencia en las escuelas, más seguro y con mayores oportunidades de empleo.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad