Monday 23 de January de 2017

Comisión Política Permanente del PRI respalda a Moreira

     10 Nov 2011 22:02:21

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Política Permanente del PRI le dio un total respaldo a su dirigente nacional, Humberto Moreira, para que se mantenga al frente de dicho Instituto y sacar adelante las asignaturas pendientes; de manera inmediata el proceso comicial del próximo domingo en el estado de Michoacán.

En una sesión breve en las instalaciones del tricolor, el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Gerardo Sánchez, dijo que el priismo y en particular los cenesistas refrendaron su apoyo al político coahuilense, quien ha sido objeto de una guerra sucia. "Moreira no tiene porque irse, tiene todo el apoyo de los priistas y no estamos nosotros al contentillo de unos cuantos".

Cabe señalar que durante los trabajos ordinarios de la Comisión Política Permanente se aprobó la expedición de convocatorias para los estados y los municipios que tendrán comicios el próximo año, entre ellos Jalisco, Yucatán y Morelos para que sea por la vía de convención de delegados la elección de sus aspirantes.

Cuestionado sobre la asistencia del ex gobernador Enrique Peña Nieto a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con motivo del informe legislativo del senador Manuel Velasco, el dirigente cenesista puntualizó que el ex mandatario y aspirante a la candidatura presidencial tiene todo el derecho de asistir a actos públicos.

"Enrique Peña Nieto está haciendo su trabajo, está acudiendo a los diferentes eventos que se le invita y desde luego es una preocupación de é de buscar alianzas estratégicas que nos permitan contundentemente ganar no solamente la Presidencia, sino también las entidades federativas donde hoy por hoy no somos gobierno. Entonces Peña Nieto no está violentando ninguna normatividad", señaló.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira negó que este cónclave priísta fuera para darle un espaldarazo, sino para dar certidumbre a los procesos electorales del próximo año, por lo pronto anuncio que en las próximas horas se trasladara al estado de Michoacán para seguir de cerca los comicios locales.

Ya que -dijo- es importante que la jornada electoral del próximo domingo se conduzca con respeto a la sociedad michoacana, de ahí que su partido haya desplegado a una gran cantidad de militantes que estarán en las casillas correspondientes.

Se le preguntó si se encontraba tranquilo, a lo que respondió: "Siempre que hay una elección como el caso de Michoacán esta uno inquieto, pero sabemos que nos va a ir muy bien".




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad