Monday 16 de January de 2017

Cómo conseguir una piel sana

Conozca algunos tips para mejorar el aspecto cutáneo

     4 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tener un régimen de cuidado constante beneficia el aspecto de la piel. (Cortesía)
Tener un régimen de cuidado constante beneficia el aspecto de la piel. (Cortesía)

Impecables y piel saludable es uno de los atributos deseados por la mayoría de los hombres y mujeres, pero poseída por pocos. La piel sana y limpia refleja la buena salud, la higiene, un buen estilo de vida y hábitos alimenticios.
También agrega valor a la personalidad del individuo, además de subir la cociente de belleza, pero ¿cómo conseguir una piel sana?
Las personas que buscan consejos sobre cómo conseguir una piel sana la puede conseguir en abundancia, a partir de diferentes fuentes. Tratamientos clínicos, aunque es eficaz para la mayoría, son caros y muchas veces la oportunidad de acertar o perder. La clave para tener una piel impecable y saludable va más allá de asesoramiento al azar basado en supuestos individuales. Pero hay tres puntos fundamentales para conseguirlo.
Comer sano
Su estado general de salud de la piel está determinado por la ingesta de alimentos. Tener una comida balanceada y evitar el consumo frecuente de alimentos ricos en calorías grasas, grasas y sal. En su lugar, optar por alimentos ricos en nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y antioxidantes. Vitaminas A, C, K, E, complejo B y nutrientes como el selenio y beta caroteno se han encontrado para mejorar la textura y la salud de la piel.
Buen cuidado de la piel
Ni que decir tiene, una piel impecable se caracteriza por una superficie limpia y libre de acné y cicatriz libre. Nunca pinchazo o espinillas descanso; además de ser dolorosa y una práctica antihigiénica que dejan cicatrices que no son fáciles de borrar, y puede incluso permanecer de por vida. Las cremas tópicas con ácido salicílico, vitamina B3, peróxido de benzoilo, ácidos alfa hidroxi se dice que es eficaz en la curación de leve a moderada acné y periódica.
Un régimen de higiene
Lávese la cara con un limpiador bueno por lo menos dos veces al día. Quite todos los rastros de maquillaje antes de ir a la cama.
Elige una crema hidratante con ingredientes activos como vitamina C, E y A, para nombrar unos pocos. Siempre use SPF con una cobertura adecuada y minimizar la exposición al sol.
Use un protector solar que lee acnegénico no comedogénicos o no en la etiqueta para ayudar a mantener los poros clara. Una buena calidad del tóner es siempre buena.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad