Sunday 22 de January de 2017

Cómo eliminar las ojeras

Logra una mirada bonita y sana

     16 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El mal descanso puede ser un factor de que se tengan ojeras. (Cortesía)
El mal descanso puede ser un factor de que se tengan ojeras. (Cortesía)

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel de debajo de los ojos y normalmente son consecuencia de varios factores pero, especialmente, de los malos hábitos, de nuestra herencia genética o del funcionamiento de nuestro aparato circulatorio ya que la presencia de vasos sanguíneos dilatados bajo los ojos puede provocar este problema. Por ello, no es demasiado fácil acabar con ellas pero sí hay algunos trucos de belleza para reducir las ojeras.
Las ojeras dan una apariencia de cansancio y dan un expresión de tristeza en el rostro e incluso pueden hacer parecer a la gente enferma. A continuación están algunos consejos para reducirlas.
- De entre todos los trucos de belleza, el más importante es descansar ya que las ojeras son consecuencia normalmente de la falta de sueño. Lo recomendable es dormir entre 7 y 8 horas diarias como mínimo y la postura ideal para que la sangre fluya mejor es boca arriba.
- Otro de los trucos de belleza para acabar con las ojeras es protegerse del sol en esa zona con protectores solares fuertes y evitar la exposición solar durante las horas centrales del día.
- Aliméntate de forma sana y natural para favorecer la circulación sanguínea.
- La sal es una de las grandes enemigas de las ojeras ya que promueve la retención de líquidos. Evítala.
- Si estás muy cansado y las ojeras están en su punto máximo, otro de los trucos de belleza es ponerse unas rodajas de pepino recién cortadas en los ojos: reducirá la hinchazón gracias a su efecto calmante.
- Si vas a meterte en la cama muy cansado utiliza este otro truco de belleza: aplícate un poco de aceite de ricino sobre los párpados y alrededor de los ojos.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad