Thursday 19 de January de 2017

Como los ángeles

Los Tres Tenores de Italia conmovieron

     30 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (oscar baez) (oscar baez)
  • Los acompañó la Orquesta de la Ópera Estatal de Hungría. Los acompañó la Orquesta de la Ópera Estatal de Hungría.
  • El público disfrutó de una velada musical maravillosa. El público disfrutó de una velada musical maravillosa.
  • La entrega de los tenores fue absoluta. La entrega de los tenores fue absoluta.
Imagen de


Los Tres Tenores de Italia, Igor Kucer, Domingo Stasi y Ottavio Palmieri, cantaron con el alma el día de ayer en el Teatro Ramón López Velarde, interpretando bellas canciones de ópera, opereta e incluso en español, que iban desde la más alegre a la más triste melodía.
Estuvieron acompañados por la Orquesta de la Ópera Estatal de Hungría, Failoni Opera, dirigida por Sabi Andras; también los acompañó la soprano mexicana Florencia Tinoco, quien interpretó algunas canciones junto con ellos.
Algunos de los temas que interpretaron los Tres Tenores de Italia fueron “Funiculi-Funicula”, “Recondita Armonía” y “E lucevan le Stelle”.
El público estuvo muy emocionado, tanto que hasta algunas personas soltaron el llanto, y otras tantas hasta se ponían de pie para aplaudir a estos grandes artistas.
Los tenores hicieron cantar algunos versos a los espectadores, como pasó con “O sole mio”. El concierto también fue muy ameno, pues con sus chistes y las mímicas que hacían en las canciones, hacían reír al público.
Fue un exitoso concierto y dejaron una huella en el corazón de los zacatecanos. Octavio Palmieri, especialmente, no se cansaba de agradecer a Zacatecas y al público por acudir a verlos. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad