Tuesday 17 de January de 2017

Compara Obama a dreamers y sus hijas

     10 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El candidato demócrata habló en español en su anuncio de televisión.
El candidato demócrata habló en español en su anuncio de televisión.

NUEVA YORK, NY.- El presidente Barack Obama compara a los dreamers con sus dos hijas en el primer anuncio de televisión y radio de su campaña hablando en español.
Durante el video, titulado Buen Ejemplo, emitido el martes, Obama asegura que los dreamers le "inspiran", tal como sucede con sus hijas Malia y Sasha.
Se conoce como dreamers a los jóvenes inmigrantes que fueron traídos a Estados Unidos de forma ilegal por sus padres cuando eran niños y que ahora se podrían beneficiar de un proyecto de ley, conocido como ley Dream, que les abriría un camino a la ciudadanía.
Se calcula que 1.7 millones de jóvenes inmigrantes podrían beneficiarse de la iniciativa de Obama, asegura el Centro Hispano Pew de investigación.
"En los jóvenes conocidos como los dreamers, veo las mismas cualidades que Michelle y yo tratamos de inculcar en nuestras hijas. Respetan a sus padres... Estudian para superarse... Y quieren aportar al único país que conocen y aman. Como padre, me inspiran", dice Obama en la grabación, hablando en español.
"Y como presidente, su valentía me ha hecho recordar que ningún obstáculo es muy grande. Ningún camino muy largo".
Por otro lado, el candidato presidencial Mitt Romney emitió también el martes un anuncio de televisión dirigido a la comunidad hispana en el que asegura cuando los "negocios hispanos crecen, Estados Unidos crece" y en el que habla de rebajar impuestos para pequeñas empresas.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad