Friday 20 de January de 2017

Comparan soluciones a migración en Utah con la SB1070 de Arizona

     17 Mar 2011 13:29:46

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La solución integral a la migración indocumentada impulsada en Utah contrasta con la “mano dura” aplicada en Arizona, dijo hoy la vicepresidenta de Políticas de Inmigración del Centro para el Progreso Americano (CAP), Angela Kelley.

Manifestó, sin embargo, que las políticas de Utah y Arizona “fallan en pasar la inspección constitucional porque invaden las políticas del gobierno federal” al cual corresponde aplicar la ley de migración y no a los estados.

Kelley calificó como “contraproducentes” las medidas de aplicación de la ley de migración en Utah, pero resaltó propuestas para emitir permisos de trabajo a la población indocumentada y crear un programa de trabajadores temporales.

“Esas políticas (de Utah) van mucho más allá que la ley de ‘desgaste mediante la aplicación de la ley’ de Arizona que el Departamento de Justicia ha desafiado en la corte federal”, sostuvo Kelley sobre la ley SB1070 que criminaliza a los indocumentados.

El gobernador republicano de Utah, Gary Herbert, promulgó el martes iniciativas de corte policial, pero también una adicional que establece un plan de trabajadores huéspedes y visas de trabajo a más de 100 mil inmigrantes indocumentados.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad