Wednesday 18 de January de 2017

Comparece director de ISSSTE ante diputados

     14 Jul 2011 12:56:57

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El director general del ISSSTE, Jesús Villalobos López, comparece ante la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, para hablar sobre el desabasto de medicamentos y presuntas irregularidades en la institución.

De acuerdo con el formato acordado para la reunión el funcionario emitirá un mensaje inicial de 20 minutos, luego las bancadas emitirán sus  posicionamientos y finalmente habrá cuatro rondas de preguntas y respuestas.

La comparecencia arrancó con la observación del petista Mario Di Costanzo a la presidenta de la comisión Martha Angélica Bernardino, quien había olvidó mencionar que Villalobos López debería rendir protesta de decir la verdad.

En tanto que el también petista Gerardo Fernández Noroña y el perredista Francisco Hernández Juárez, se quejaron de la “excesiva seguridad” instalada en el salón de Protocolo del edificio "C" de San Lázaro, donde se realiza la comparecencia.

Debido a asistencia del director del Institutto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se prohibió la entrada a los asesores de los diputados y se exigió gafete a toda persona que deseaba ingresar al saló.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad