Thursday 23 de March de 2017

Comparece la mitad de los testigos contra 'El Ponchis'

     20 Jul 2011 22:28:22

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MOR.- El visitador penitenciario de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Raúl Díaz García, confirmó su visita a Edgar N, mejor conocido como El Ponchis o en niño sicario, para verificar el buen estado que guarda el menor tras el tercer día de juicio en su contra por asesinato.
"El día de hoy acudo yo con él, acudo por un lapso de cinco o seis minutos, en el cual le hacemos del conocimiento que aquí estamos, que está presente la Comisión de Derechos Humanos", indicó.
Sobre el estado de ánimo del menor dijo que "se le encuentra coherente, alineado, limpio, no tiene ningún problema al momento de hablar con nosotros, sonriente el muchacho y bueno".
También explicó que El Ponchis se encuentra consciente de que el proceso en su contra se realiza frente a un juez y los mecanismos que serán usados para verificar las acusaciones en su contra, así como de una posible sanción.
Dijo que "él refiere que el día de hoy se le ha tratado bien, con respeto y bueno lo que la Comisión de Derechos pide es que se les trate con dignidad", incluso refirió que se ha buscado que tenga contacto con su familia para que lo acompañe en el juicio.
Juan Carlos Castro Elizondo, administrador de la sala donde se juzga a El Ponchis, precisó que durante el tercer día de audiencia han pasado la mitad de los testigos que ha ofrecido el fiscal especializado en menores.
El funcionario judicial precisó que "el lunes 18 terminamos con 10 testigos, ayer martes se continuó con esta audiencia de debates, la recepción de las pruebas de la fiscalía, terminando con 17 testigos y el día de hoy miércoles a penas vamos con el tercer testigo".
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad