Saturday 21 de January de 2017

Comparece Monte Alejandro Rubido ante comisiones del Senado

     19 Mar 2013 09:40:19

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Monte Alejandro Rubido García, propuesto como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad inició su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República en busca de ser ratificado en el cargo.

El funcionario propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto para dicho cargo, debe ser ratificado por el pleno de la Cámara de Senadores conforme a la reciente reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

De acuerdo al oficio enviado por el Ejecutivo federal al Senado, Rubido García nació en la ciudad de México, es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se recibió con mención honorífica.

Además realizó un posgrado en la universidad de la Sorbonne Nouvelle, en París, Francia, y su desarrollo profesional se ha enmarcado en el sector público, en particular en el ámbito de la Seguridad.

Por más de dos décadas ocupó diversos cargos directivos en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y fue titular de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad