Tuesday 24 de January de 2017

Comparece Pete Doherty ante tribunal de Londres

     4 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pete Doherty deberá responder ante los tribunales.(Cortesía)
Pete Doherty deberá responder ante los tribunales.(Cortesía)

LONDRES, REINO UNIDO.- El vocalista de la banda Babyshambles, Pete Doherty, compareció ante un tribunal de Londres, para responder por presunta posesión de cocaína, relacionada con la muerte de una mujer.
El también compositor rechazó las acusaciones en su contra ante el Tribunal de Magistrados del Támesis, al este de Londres, luego de abrirse una investigación en relación con el fallecimiento de una documentalista que pasó sus últimos días grabando a Doherty.
Este miércoles, el cantante de 31 años, se presentó ante las autoridades en compañía de sus amigos Alan Wass y Peter Wolfe, que también enfrentan cargos similares.
Wass y Wolfe enfrentan además cargos por suministrar la droga a la documentalista Robin Whitehead, de 27 años y quien pasó los últimos 10 días de su vida filmando al cantante para la producción “The road to albion”, que se centraría en la antigua banda de Doherty, The Libertines.
Robin Whitehead era reconocida por ser hija del extinto director de cine Peter Whitehead y nieta del también fallecido Teddy Goldsmith, fundador de la revista The Ecologist.
En 2005, el cantante se convirtió en un controvertido personaje para la prensa gracias a su noviazgo con la modelo Kate Moss, así como sus constantes problemas con la justicia y su relación con las drogas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad