Thursday 23 de March de 2017

Comparecerá Robles en el Senado

Explicará selección de delegados

     23 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró que Rosario Robles deberá explicar la designación de delegados estatales afines al partido en el gobierno, en especial en entidades donde habrá elecciones el 7 de julio próximo.
En víspera de que la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) comparezca antes tres comisiones senatoriales para aclarar lo ocurrido en Veracruz, dijo que la funcionaria deberá dar las razones de lo que ha sucedido no solamente en el estado de Veracruz.
El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) añadió que Robles Berlanga deberá también explicar los casos de Puebla y muchos estados donde se han designado delegados que son o han sido presidentes estatales, o son operadores políticos del PRI.
Tras denuncias del Partido Acción Nacional (PAN) ante la Procuraduría General de la República (PGR) por supuesto el uso de programas sociales en el estado de Veracruz, Robles Berlanga cesó a seis funcionarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad