Tuesday 24 de January de 2017

Comparte Shakira fotografía de su embarazo

     8 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Diversos medios de comunicación afirman que la pareja ha llegado a realizar maniobras peligrosas para evitar ser fotografiados o dar entrevistas. (Cortesía)
Diversos medios de comunicación afirman que la pareja ha llegado a realizar maniobras peligrosas para evitar ser fotografiados o dar entrevistas. (Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Shakira compartió con sus fans una fotografía, en la que se le puede ver sonriente cuando toca su vientre abultado debido al embarazo, producto de su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
Shakira, quien espera el nacimiento de su primer hijo a principios del próximo año, difundió la imagen a través de las redes sociales, donde comentó: “Ahora no tengo un six pack, sólo un paquete”, con esta imagen se nota que la cantante ya acepta de manera abierta mostrar cómo va creciendo su “pancita”.
“Ahora no tengo un six pack, sólo un paquete”, escribió la artista en las redes sociales; la intérprete de “Pies descalzos” y “La loba” confirmó su embarazo el pasado 19 de septiembre, a través de un comunicado.
Diversos medios de comunicación han afirmado que Shakira ha llegado a realizar maniobras peligrosas para evitar los flashes de las cámaras; los fotógrafos y redactores se quejaron a través de un comunicado de las actitudes de la cantante y su pareja para no ser fotografiados ni conceder entrevistas.
“La pareja ha conducido por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo, de conducciones muy peligrosas haciendo zig zag, de estacionar los coches encima de la acera y de conducir en contra dirección”, dijeron representantes de los medios de comunicación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad