Friday 20 de January de 2017

Comparten artistas sus propósitos para 2011

Varios famosos comparten sus planes para el siguiente año

     31 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Propósitos Propósitos
  • Paty Cantú busca tener un 2011 exitoso. Paty Cantú busca tener un 2011 exitoso.
  • Edith González cambió de televisora. Edith González cambió de televisora.
  • Ricky Martin está en trámites para la adopción de un niño. Ricky Martin está en trámites para la adopción de un niño.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Contraer nupcias, tener hijos, ser mejores personas, conquistar los mejores proyectos laborales, triunfar en la música, cine, teatro y televisión, son algunos de los propósitos que la comunidad artística se plantea para 2011.
Uno de los propósitos más nobles es el del astro boricua Ricky Martin al declarar que el próximo año adoptará a un niño: “Pese a que inicié con la subrogación, la adopción probablemente sea mi siguiente paso. La adopción es hermosa, dale una oportunidad!”, comentó el cantante.
Además de regresar la televisión mexicana, la actriz Angélica Vale tiene como uno de sus más firmes propósitos contraer nupcias el 19 de febrero de 2011 con su pareja Otto Padrón.
La fiesta será en el Colegio de las Vizcaínas y como invitados especiales asistirán Adamari López, Lucero, Luis Fonsi, Arath de la Torre, Alejandro Sanz y Jaime Camil, entre otros.
Otra que también planea contraer nupcias es Jacqueline Bracamontes con su novio Martín Fuentes, quien en fecha reciente viajó con ella a Canadá para proponerle matrimonio. Le entregó el anillo tradicional escondido en una escultura de hielo.
Edith González, Tatiana, Gabriela Spanic, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Michelle Vieth son algunos de los artistas que anhelan que el 2011 esté cargado de trabajo y éxitos en su nueva casa laboral, Televisión Azteca, para que así haya valido la pena renunciar a Televisa tras varios años de carrera.
Mientras el actor Francisco de la O planea “darle continuidad y estabilidad emocional a su vida”, su pareja sentimental, la actriz Gabriela Platas declaró que el fin de año no existe en su calendario, por lo que evita hacer propósitos al comer las tradicionales 12 uvas.
“Nunca hago lista de propósitos porque nunca me gusta dividir mi vida en años, pues hace que tengas expectativa no sólo de ti sino de la gente que te rodea y las circunstancias, por eso no me gusta, prefiero vivir la vida como va”, apuntó Platas, quien espera participar en una telenovela para 2011.
El cantante Samo, integrante de Camila, que este 2010 se colocó en “los cuernos de la luna” con su segundo disco de estudio “Dejarte de amar”, dijo que el año que viene el grupo tiene como meta “seguir haciendo música, disfrutar de los escenarios, compartir con el público y visitar muchos países.
“Estamos a punto de ir a Brasil, ya regresamos de una gira por Argentina y fuimos a Chile, a seguir cantando y compartiendo nuestra música”, destacó.
El cantautor Marco Di Mauro, que este 2010 alcanzó a colocar varios temas de su disco en los primeros lugares de popularidad, compartió que para los próximos 365 días tiene como objetivo “vender muchos álbumes y realizar infinidad de conciertos.
Si de música se trata, la cantante Paty Cantú desea fervientemente que el 2011 le traiga muchas bendiciones en su carrera con agenda llena de trabajo a nivel nacional e internacional. “Sobre todo, me emociona la oportunidad de poder llenar el Teatro Metropólitan el 11 de marzo próximo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad