Wednesday 18 de January de 2017

Competirá Brandon en Tailandia

Campeonato Mundial Junior

     19 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El luchador zacatecano se preparará en Estados Unidos. (Foto: Archivo)
El luchador zacatecano se preparará en Estados Unidos. (Foto: Archivo)

Brandon Disair Díaz Ramírez representará a México en el Campeonato Mundial Junior de Luchas Asociadas, los días 11 y 12 de septiembre del año en curso en Kingdom, Tailandia, para lo cual habrá de concentrarse en territorio estadounidense con el propósito de depurar la técnica y estrategia.
 Competidores de Bulgaria, China, Estonia, Etiopía, Hungría, Kazakistan, Francia, Croacia, Japón, Finlandia, Irlanda, Corea, Malasia, Nepal, Nueva Zelanda, Perú, Costa Rica, Alemania y Panamá han confirmado su participación en el magno evento.
 Otros países europeos harán la inscripción de sus mejores gladiadores, por lo que el zacatecano se someterá a una ardua preparación físico-atlética en el vecino país del norte, la cual todavía no se tiene definida.
 Alcanzar el óptimo rendimiento durante el periodo precompetitivo será la tarea del seleccionado azteca, quien confía en poner en alto el nombre de Zacatecas y México en el Campeonato Mundial Jr. en la ciudad tailandesa de Kingdom.
 La fortaleza física y mental de Brandon Disair Díaz Ramírez le ha permitido mantener su lugar dentro del seleccionado nacional mexicano.
 Será en el año 2013 cuando reaparezca en competencias regionales, por lo que también se mentaliza y se somete a la ardua preparación física, que en ocasiones es lo que más le cuesta a los atletas de alto rendimiento.
Brandon se ha convertido en la máxima figura de las luchas asociadas a nivel estatal y es una de las cartas fuertes para México en las competencias internacionales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad