Wednesday 18 de January de 2017

Competirá fresnillense en el Triatlón GMC

     27 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel El Mike Alvarado Rodríguez. Miguel El Mike Alvarado Rodríguez.
  • Miguel El Mike Alvarado Rodríguez. Miguel El Mike Alvarado Rodríguez.
Imagen de


Este domingo Miguel El Mike Alvarado Rodríguez aseguró que está listo para poner el nombre de El Mineral en alto de nueva cuenta, en lo que será su participación en el Triatlón GMC Vallarta 2013.
Este gran deportista fresnillense tiene una meta que espera poder cumplir, colocarse entre los cinco mejores atletas a nivel nacional dentro del Triatlón GMC Vallarta 2013, ya que esta disciplina lo apasiona tanto y en la cual se convirtió en todo un experto tras varios triunfos y de competencias durante años.
El Mike está dispuesto a entregar todo de sí en cada una de las disciplinas que exige una competencia de Triatlón: Nado, ciclismo y la carrera.
En su competencia anterior hace poco menos de un mes consiguió el lugar número 11 y ahora está mejor colocado y en mejor forma para traer el primer lugar nacional a Fresnillo.
La competencia en Puerto Vallarta se realizará en punto de las 8 de la mañana de este lunes, por lo que el clima estará a su favor y la humedad aún no estará en su apogeo, con lo que aprovechará para mejorar su marca, refirió el atleta.
La justa, explicó Alvarado Rodríguez, comenzará con nado en mar abierto, después pasar a bicicleta y por último la carrera pedestre.
El próximo lunes espera pisar su tierra minera con buenas noticias deportivas, aunque sabe que siempre lo que importa es competir y llegar a la meta.
Este triatlón, agregó el deportista fresnillense, será muy pesada por la competencia de otros atletas mexicanos ya que serán más de mil 200 participantes, además, que los originarios de Puerto Vallarta tendrán la ventaja de concer la zona.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad