Sunday 22 de January de 2017

Competirá la Fundación Iván en olimpiadas

Participarán tres pequeñas deportistas

     25 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Llevarán a cabo un acto de gimnasia rítmica. (Cortesía)
Llevarán a cabo un acto de gimnasia rítmica. (Cortesía)

La Fundación Iván Niños Down participará con tres pequeñas deportistas en la disciplina de gimnasia rítmica en la Olimpiada Estatal Especial 2013, que se realizará el sábado 27 de abril en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).
Las tres alumnas de la fundación pretenden dar lo mejor de sí y poner el nombre de Fresnillo en alto, pues se prepararon para ello.
Con ello, se consigue experimentar en los pequeños la sana competencia, el intercambio de destrezas y por supuesto, el compañerismo con los demás atletas especiales.
La fundación dirigida por Liliana Piña, sigue firme en lo que maneja en su eslogan: Los niños y todas las personas especiales son capaces de ser, valer y entender; por lo que están seguros de que las pequeñas deportistas podrán traer a El Mineral un buen lugar en esta justa.
Las niñas que participarán en la competencia son Andrea Gurrola Pacheco, María Guadalupe Hernández Perales y Angélica Dayanna Tamayo Flores.
Mientras que Gloria Ester Arellano Hernández, Nallely Cruz López y María Guadalupe Rocha Caballero, harán una presentación especial para esta fiesta deportiva.
Las Olimpiadas Especiales tienen como finalidad proporcionar entrenamiento deportivo a todas aquellas personas especiales que lo deseen.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad