Saturday 21 de January de 2017

Competirán en congreso charro

Salvador Muñoz Reinoso representará a El Mineral

     11 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Este año participarán 141 equipos en la contienda. (Cortesía)
Este año participarán 141 equipos en la contienda. (Cortesía)

Salvador Muñoz Reinoso, miembro de la Asociación de Charros Dillar, competirá en el 68 Congreso Nacional Charro, que se llevará a cabo en la ciudad de Zacatecas del 14 de octubre al 4 de noviembre del presente año en la categoría de charro completo.
Este año participarán 141 equipos charros de toda la República mexicana y, de la Unión Americana, 100 escaramuzas y 20 charros completos, entre los competidores nacionales destaca el equipo de Rancho Las Trancas de Fresnillo.
Por su parte, Pedro González, presidente de la Asociación de Charros Dillar, comentó que en esta ocasión no participarán en esta la magna fiesta charra, pues no les fue posible alcanzar la calificación para representar a Fresnillo.
Sin embargo, dijo estar contento y listo para apoyar al miembro de su equipo Salvador Muñoz, quien competirá el próximo 31 de octubre, mientras que Rancho Las Trancas lo hará días antes, el 18 de octubre.
“Toda la afición de este bello deporte no debe quedarse sin asistir y apoyar”, matizó el presidente en Charros Dillar.
La charrería en Fresnillo en este momento tiene un excelente nivel, ya cuenta con nueve equipos y ocho asociaciones en competencia.
Charros Dillar no deja de lado sus actividades y el fogueo, pues tienen varios compromisos por cumplir, como el asistir a la ciudad de Durango, donde participarán a beneficio de una institución dedicada al apoyo de personas a quienes se les hará algún trasplante de órganos.
El 21 y 28 del mes en curso irán a competir a la Feria Regional de Villanueva, el 19 de noviembre en La Chona, Jalisco, en las festividades de 50 años de la asociación de la localidad.
Cabe recalcar que Pedro González está en plática con las autoridades municipales y del comité de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), para llevar a cabo en el mes de diciembre un festejo Guadalupano, en honor a la virgen de Guadalupe.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad