Wednesday 18 de January de 2017

Compiten deportistas por el Día del Servidor Público

     26 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los participantes recorrieron alrededor de 4 kilómetros.
Los participantes recorrieron alrededor de 4 kilómetros.

Con una carrera pedestre, se inauguraron los festejos del Día del Servidor Público, donde el corte de listón y banderazo de salida lo realizó el alcalde Juan García Páez.
El evento se realizó a las afueras de las instalaciones del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), donde estuvo presente el secretario de Gobierno, Enrique Laviada, quien junto al presidente municipal, felicitó a todos los servidores por el esfuerzo diario a través de sus funciones.
Para la carrera se inscribieron 25 atletas en las categorías Varonil Libre, Servidores Públicos de 40 años, 41 años y más y Femenil Libre.
La carrera fue en el circuito Lagunilla, donde se corrieron poco más de 4 kilómetros: para las categorías Libres constó de seis vueltas y para las demás categorías de cinco vueltas, cada una de ellas era de aproximadamente 800 metros.
Los primeros cinco lugares obtuvieron premio que iba de 500 a 100 pesos.

nbernal@imagenza.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad