Wednesday 18 de January de 2017

Complace a su público la Orquesta de Beto Díaz

     1 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La agrupación se lució en el escenario. La agrupación se lució en el escenario.
  • Ritmos como el swing  sonaron en la Plaza de Armas. Ritmos como el swing sonaron en la Plaza de Armas.
Imagen de


En cuanto salió al escenario la Orquesta de la Providencia de Beto Díaz, la gente presente no lo dudó y se encaminó hacia el frente del escenario para empezar a bailar al ritmo del swing con un popurrí de Glenn Miller, que fue con lo que iniciaron.
Poco a poco se fue sumando más concurrencia a la pista.
Los temas fueron variados, desde los clásicos como Palitos chinos, Roberta, Lágrimas negras, Una mujer enamorada, hasta y las entrañables canciones de Quién será, El bodeguero y El rey tiburón, que fueron los que más éxito tuvieron con la audiencia, no decepcionaron a los espectadores.
La presentación cerró con broche de oro, al interpretar La del vestido rojo.
La orquesta, que tiene 56 años de trayectoria y 25 discos en su haber, deleitó al público y demostró su convicción de estar al nivel de artistas similares como la Sonora Santanera, quienes también tocaron este domingo.
Asimismo, proyectaron mucha dedicación y profesionalismo, por lo que siguen siendo igual o mejor que cuando eran liderados por don Beto Díaz, pues ahora están a cargo de Beto Díaz hijo.
“Desde de la terrible muerte de mi padre, don Beto Díaz, fue difícil recuperarse, pero aún así logramos salir adelante, con mucho esfuerzo y ensayos, ya hasta se planea una gira por Estados Unidos para el próximo año, aparte de la salida del nuevo disco para el mes de julio”, dijo a Imagen Beto Díaz hijo.
Alguno de sus temas nuevos serán Sweet caroline, Capullito de alelí, Los marcianos llegaron ya, Aunque no sea conmigo, y La última noche que paso contigo.
Con esta gama de canciones seguro será otra producción que complazca a su público en toda la República.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad