Sunday 22 de January de 2017

Complicado, construir carreteras en Guadalupe

     7 Jun 2011 15:46:22

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores, alcalde de Guadalupe.
Rafael Flores, alcalde de Guadalupe.

Rafael Flores Mendoza, presidente de Guadalupe, informó que los resultados de la gestión que realizó en la Ciudad de México, con la coordinación de asesores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, encabezada por Ricardo Erazo García Cano, no fueron buenos.

Explicó que la respuesta que le proporcionó Ricardo García, es que los tramos carreteros que se tenían contemplados para realizarse en este año, presentan un atraso debido a que la unidad de registro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aún no ha proporcionado los números de folio para que los recursos puedan ser entregados y se pueda licitar la obra.

Dijo que no les pudieron dar una causa convincente, por lo que solicitará apoyo con el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y con los diputados federales, José Narro y Claudia Anaya Mota.

Recordó que será una inversión de 60 millones de pesos para las carreteras que se tienen contemplados realizar en los tramos de Zóquite-Tacoaleche; Tacoaleche- Sauceda de la Borda; Zóquite-La Blanquita; El Bordo-Noria de San Juan y Bocanegra.

Dijo que esa situación le preocupa demasiado, pues lo que menos desea es cuando se inicien las construcciones comience la temporada de lluvia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad