Monday 16 de January de 2017

Complicado rival

Deportivamente

     21 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Lista la fase de cuartos de final aunque con ciertos aprietos en especial a la ofensiva. Ahora sigue Honduras que sin duda puede resultar un poco más complicada. De manera oficial fue presentado el partido de pretemporada América frente al Santos para el día 3 de julio.
Se pasó con ciertos apuros a semifinales, pues el equipo guatemalteco presentó una ordenada zona defensiva que puso a sufrir a nuestros jugadores, en especial a los de creatividad y a los que llegan por los costados, quienes no podían encontrar el rumbo.
Incluso se debió de remar contra corriente al ir perdiendo en el encuentro desde muy temprana hora. Lo importante para los nuestros es que nunca perdieron la tranquilidad y al final encontraron premio a ello hasta remontar el marcador adverso y terminar ganando de manera apretada pero al fin y al cabo triunfo.
El conjunto de Guatemala, realizó un buen planteamiento de acuerdo a sus posibilidades. Ellos saben que ponerse al tú por tú frente a los nuestros sería entregar el partido. En ese sentido el técnico guatemalteco hizo bien su tarea y puso en ciertos predicamentos a los nuestros.
Por fortuna en la segunda parte se dio el empate de manera temprana y el cuadro verde tomó un gran respiro ya con el marcador parejo. A partir de ahí la iniciativa al frente fue casi total  hasta terminar dominando el partido con mucha posesión de balón y de esta manera conseguir por medio de El Chicharito el gol de la diferencia y con ello el pase a semifinales.
Ahora el rival será Honduras, un equipo que ha mostrado mejores cosas que los anteriores rivales. Incluso los hondureños eliminaron a Costa Rica que en teoría era uno de los aspirantes a pelear la corona. Por lo tanto el equipo hondureño sin duda representará un poco de mayor complejidad para los nuestros.
Sin embargo el propósito de los nuestros debe de ser conseguir el triunfo, aún y cuando sea de manera ajustada como frente a Guatemala. Calidad y capacidad hay entre los nuestros para avanzar este miércoles a la gran final.
Pasando al futbol de estufa, el día de ayer fue anunciado en rueda de prensa el partido de pretemporada para el día 3 de julio en el Francisco Villa el duelo entre las Águilas del América frente al Santos de Torreón. Un encuentro que desde cualquier punto de vista será muy atractivo.
Son dos de los equipos que tienen jugadores de alto nivel y sin duda será un buen atractivo para los aficionados zacatecanos que están ávidos de un buen duelo de futbol.
Los costos en términos generales son aceptables y además servirán para una causa noble. Pues se informó que los beneficios de este encuentro serán canalizados para la AMANC.
Pero además este tipo de encuentros servirá para que muchos de los niños y jóvenes que ya están en las diferentes categorías del futbol organizado: quinta división, cuarta, tercera y segunda, se motiven para tener la aspiración de algún día llegar a ese nivel.
Esperemos que la afición responda, pues sin lugar a dudas los equipos son de lo mejor que tenemos en el máximo nivel de nuestro futbol. Vendrán caras conocidas y seguramente las nuevas incorporaciones de los dos equipos.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad