Friday 20 de January de 2017

Compran Gallos ataúd al Necaxa

Se lleva Querétaro triunfo en partido clave

     30 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Golpe mortal Golpe mortal
  • Querétaro mostró mayor determinación por buscar el triunfo. Querétaro mostró mayor determinación por buscar el triunfo.
Imagen de


QUERÉTARO, QRO.- Lleno de drama hasta el final, con un Necaxa que empujó de forma desesperada por rescatar el resultado, Querétaro ganó 1-0 a Necaxa en el choque entre los últimos dos sitios de la tabla por el no descenso que pone en la tablita al técnico rojiblanco Daniel Brailovsky.
El colombiano Efraín Cortés concretó a los 60 minutos una jugada con cierta dosis de fortuna en su elaboración, pero con destacada definición para poner al frente a Gallos Blancos, al que el silbante le anuló bien dos goles en los minutos iniciales.
El 1-0 a favor de los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora significó la cuarta derrota en cuatro partidos de los rojiblancos, cuya permanencia en Primera División luce tan incierta como la de su entrenador, Daniel Brailovsky, para la próxima jornada.
Más allá del gran gol de Efraín Cortés al 59’, el Querétaro se ganó la victoria desde su planteamiento. El triunfo que siempre buscó el cuadro local no fue tan deseado por el visitante.
Ya en el segundo y todavía con el 0-0, los Rayos arriesgaron un poco más y fue esa apertura del campo la que permitió el tanto de Cortés, quien corrió con el balón desde la defensa para realizar una pared con Carlos Bueno al ingresar al área rival y definir ante la salida de Óscar Pérez.
Urgidos por remontar el marcador los Rayos le pusieron emoción a los últimos minutos, cuando Christian Suárez estrelló un cabezazo en los palos en la recta final del encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad