Thursday 23 de March de 2017

Comprarán 15 vehículos para personas con discapacidad

Apoyarán a personas con discapacidad

     23 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la CEISD.
Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la CEISD.

La compra de 15 vehículos especiales para el traslado de personas con discapacidad será uno de los objetivos de la Comisión Estatal para la Integración Social de personas con Discapacidad (CEISD) durante el próximo año.
El director, Mauricio Orlando Medina Ramírez, explicó que se necesita un presupuesto cercano a los 10 millones de pesos para realizar el proyecto, pero insistió en que es fundamental para mejorar sus condiciones de vida.
Del total de vehículos, 10 serán camiones que servirán para trasladar a las personas desde la zona conurbada y de varios municipios del estado hasta los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón de Aguascalientes y Saltillo.
Informó que actualmente utilizan una camioneta oficial con capacidad para 12 personas y realizan un viaje por semana, pero aseguró que son muchos más los ciudadanos que requieren de este servicio.
En cuanto a los cinco vehículos restantes, precisó que serán camionetas que circularán por la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe y se encargarán de hacer los traslados hasta el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado en Guadalupe.
Explicó que la meta será que este último servicio sea telefónico; es decir, que pueda solicitarse el apoyo del vehículo con una llamada a la comisión y que incluso se tenga una rutina de traslado mediante un registro de la hora, el lugar y el día en que haya que buscar a una persona para llevarla al centro.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad