Monday 23 de January de 2017

Comprarán despensas a comerciante local

     28 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las despensas se adquirían por medio de la congregación Mariana Trinitaria.
Las despensas se adquirían por medio de la congregación Mariana Trinitaria.

TLALTENANGO.- Un comerciante local será el nuevo proveedor de despensas del municipio.
Luego de que la congregación Mariana Trinitaria informara en el mes de septiembre que no continuaría surtiendo despensas, el ayuntamiento decidió analizar propuestas de los comerciantes locales y eligió a uno de ellos, del que no se dieron datos.
Marco Antonio López Martínez, presidente municipal, revelará el nombre y costo de las despensas en la entrega de las mismas en esta semana.     
José Guadalupe Castillo Campos, director de Desarrollo Económico, informó que la semana pasada se llegó a un acuerdo con un proveedor local para surtir las 500 canasta básicas que distribuyen mensualmente.
Castillo Campos explicó que anteriormente la Congregación Mariana Trinitaria subsidiaba 9 pesos por cada paquete, lo que permitía que se pagaran 139 pesos por cada unidad.
Dijo que la administración municipal absorberá la totalidad del costo de los apoyos y serán entregadas a adultos mayores, madres solteras y promotoras de la salud.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad