Sunday 22 de January de 2017

Compromisos de fin de año con burócratas, por $180 millones

     5 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las obligaciones de fin de año con los 9 mil trabajadores del Gobierno del Estado fueron erogados representaron un gasto de 180 millones de pesos, informó Le Roy Barragán.
El oficial mayor explicó que 115 millones fueron destinados al pago de aguinaldos y 14 millones para la prima vacacional de todos los trabajadores.
En el caso de los beneficios exclusivos de los burócratas sindicalizados, detalló, se destinarán 6 millones de pesos a bonos de productividad, 8 millones de pesos para servicios de supervivencia, otros 8 millones de pesos para pago de  días económicos no disfrutados y 500 mil pesos de estímulos personales.
También exhortó a los empleados a que en los próximos días no retiren cantidades grandes en cajeros automáticos, pues suelen presentarse asaltos en esta temporada.
El funcionario estatal recordó que el año pasado fueron 100 millones de pesos los que se erogaron para el pago de aguinaldos.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad